jueves, 1 de marzo de 2007

"Se había levantado, así, envuelta en la frazada, y estaba junto a la ventana, mirando llover. Me acerqué, yo también miré como llovía, no dijimos nada por un rato. De pronto tuve conciencia de que ese momento, de bienestar, era la Dicha. Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad. La cumbre es así, claro que es así. Además estoy seguro de que la cumbre es sólo un segundo, un breve segundo, un destello instantáneo, y no hay derecho a prórrogas."


"La Tregua"- Mario Benedetti

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,ya veo que llevas avanzado el libro.Igual hasta lo has acabado ya.Yo me lo he leído un par de veces y encuentro cosas con las que identificarme. Además, me gusta la palabra tregua, porque siempre encierra algo de esperanza.Un besito nena.

奧нå dijo...

Me encanta Benedetti, me apunto el libro, parece prometer... ¡un besito!

Anónimo dijo...

eva esto de prueba a ver si me deja escribir ya!!!!!!!!!!! ñañaña

I'm pakitar

bezote :)

Anónimo dijo...

eva soy carmennnnnnnnn
esto de prueba a ver si me deja escribir ya! ñañañaña

I'm pakitar

bezote :)

nani977 dijo...

Me encanta tu blog yo he entrado de casualidad pero lo he leido y tenemos uchas cosas en común como el cuento de Bucay, algunas canciones que para mi tambien significan mucho en mi vida por que para mi la música es una parte muy importan de mi vida sin ella no sería la persona que soy. Nada simplemente te digo que sigas posteando igual que entrare a menudo a leer

Chitipa dijo...

Muchas gracias Nani. La verdad es que ultimamente lo tengo abandonaito, pero pq no tengo ni internet ni nada en casa. El dia 23 me lo vuelven a poner, (eso dicen los de timofonica) asi q volvere a retomar los dos blogs q tengo. Espero verte en mas ocasiones por aki. un besito.

jarcadio-photographer dijo...

Acabo de aterrizar por aquí, pero creo que me quedaré un tiempo leyendote... si tienes Facebook, me gustaría saberlo... y si no, nos vemos por aquí... y te leo.

Saludos

jarcadio-photographer dijo...

Yo tambien le dedico poco tiempo... al de fotografía algo más...
Me alegro ke lo retomes, nos iremos conociendo...

Beso.