miércoles, 3 de enero de 2007


Algunas veces vuelo, y otras veces,

me arrastro demasiado a ras del suelo...

Algunas madrugadas me desvelo,

y ando como un gato en celo

patrullando la ciudad...

En busca de una gatita

en esa hora maldita

en que los bares... a punto están de cerrar...

Cuando un alma necesita

un cuerpo que acariciar...


Algunas veces vivo, y otras veces,

la vida se me va con lo que escribo...

Algunas veces busco un adjetivo,

inspirado y posesivo,

que te arañe el corazón...

Luego arrojo mi mensaje,

se lo lleva de equipaje una botella...

al mar de tu incomprensión...

No quiero hacerte chantaje,

sólo quiero... regalarte una canción...


Y algunas veces suelo recostar,

mi cabeza en el hombro de la luna,

y le hablo de esa amante inoportuna

que se llama soledad...

Que se llama Soledad- Joaquín Sabina

1 comentario:

奧нå dijo...

No conocía la canción, la letra es grande como su autor :) ¡Feliz Año! Espero que la noche no fuera mu pesadita... ¡un besazo sureña!