lunes, 8 de enero de 2007

Bueno, aquí dejo una canción algo triste, pero en ciertos casos bastante real por desgracia.





Carlos Chaouen- Semilla en la Tierra


Duele, la vida como un puñal hay veces que duele

Y nada tiene que ver con tu boca

Que hecha para besar hay veces que muerde

Que anuncia cordura y a veces se vuelve loca

Y duele porque la piel no es materia inerte

Y duele porque el querer es dolerse a veces


Tiembla, la vida como con miedo hay veces que tiembla

Y nada tiene que ver con el aire

Que mueve tu ropa en noches de luna escueta

Que aprieta, suelta y evoca y me enloquece

Y tiembla por los latidos que tú provocas

Y también porque el querer es temblar a veces


Y cada uno en su camino va cantando espantando sus penas

Y cada cual en su destino va llenando de soles sus venas

Y yo aquí sigo en mi trinchera, corazón, tirando piedras

Contra la última frontera

La que separa el mar del cielo del color de tus maneras

La que me lleva a la guerra

A ser semilla en la tierra


Y no me pidas tanto, corazón

Que tengo poco aire en el pulmón

Lo que tengo es un castillo en el cielo

Si viene la guadaña a mi rincón

Enjuágame la frente en tu sudor

Y le das un beso a todos si me muero


Ríe, la vida como un volcán hay veces que ríe

Y nada tiene que ver con el tiempo

Se ríe porque para ella somos tan leves

Como el humo azul que del pudor se desprende

Y ríe porque tu llanto se lo merece

Y también porque el querer es reírse a veces


Vive, la vida por compasión hay veces que vive

Y nada tiene que ver con la muerte

Y cuando llegue ese instante déjame verte

Que no hay mayor libertad que tenerte enfrente

Y que nadie sea absuelto por no quererse

Y vive porque el querer es vivir con creces


Y si todo es semilla no me dolerá la astilla

Que sangran de mi costado tus andares de chiquilla

Y no me digas nada, déjame a mí en mi ventana

Con los pies del otro lado, yo me fumo mis mañanas...

No hay comentarios: